Hola!
Qué tal? Sé que os tengo acostumbradas a que veáis una entrada mía al menos una vez por semana, pero el haber estado unos días más sin publicar tiene una explicación: estoy emperrada con aprender a hacer amigurumis. Sí, aquellos blogs a los que sigo que se dedican a los amigurumis me han dado una envidia tremenda, los amigurumis me parecen unos muñequitos muy tiernos y realmente algunos tienen un trabajo ante el cual me quito el sombrero.
Para alguien como yo que no ha cogido una aguja de ganchillo en su vida está siendo un poco complicado, por eso he dejado de lado un poco todas las otras manualidades para meterme de lleno con ésto. No hago más que hacer y deshacer puntos, enfadándome con la lana y el gancho, pero ahí que vuelvo al poco rato.
Estoy haciendo con fotos el paso a paso de mi aprendizaje. Estoy pensando el publicarlas o no, porque me da un poco de vergüenza al lado de algunas de "mis blogueras" amigurumis. Me han salido unos puntos más grandes que otros, otros más apretados de lo normal, un desastre, pero bueno, poquito a poco, todo se andará.
Así que sepáis que no me he olvidado de vosotras, es que estoy peleando con el ganchillo.
Hola! Que bueno que incursiones en los muñequitos en crochet! Espero ver los resultados!
ResponderEliminarTe cuento que yo tambien quedé encantada con esta diferente forma de tejer.
Si necesitas algun tip , no dudes en avisarme ;)
Besooooos!
Gracias por los ánimos! Ya os iré contando, de momento voy practicando.
EliminarHola amiga!!!!!
ResponderEliminarTodas hemos comenzado asi!! :D Animo!!!! que se puede!!! Ya veras que lo consigues y estare por aqui encantada de ver tus amigurumis!!!
Besitosssss
Si? Uf! Ojalá llegue a hacerlos tan bonitos como vosotras, de momento sigo practicando, ya os iré contando.
Eliminar