Translate/übersetzen/traduire

martes, 30 de abril de 2013

Mejorando los amigurumis

Hola!
He estado liada practicando con los amigurumis. Hice un segundo amigurumi Pou y me salió un poquito mejor:
Se notan menos los fallos y lo hice más deprisa. Así que quise hacer un tercero, y esta vez me ha quedado perfecto. Me encanta! Estos amigurumis Pou han tenido tanto éxito con los niños que me han encargado dos más. Tengo que decir que ésto de los amigurumis es muy adictivo, ya me lo habían advertido, pero es verdad, cuando cojo el ganchillo me cuesta soltarlo!
Pero qué mono me ha quedado éste!
También me han encargado dos broches más de ambulancias para los voluntarios de la cruz Roja, van aumentando. A este paso van a tener mi broche la plantilla completa!




6 comentarios:

  1. Que lindos!!! Como dices?? Adictivo??? Claro que si!!! jejeje... Que tengas un bonito dia y hermosos amigurumis!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He encontrado tu blog por casualidad, me han gustado mucho los broches de fieltro, la fallera y los de halloween me han parecido increíbles, sobretodo el fantasma q brilla en la oscuridad,jaja. Espero que no te importe que me haga miembro de tu blog, es que me gusta mucho hacer cosas de fieltro. Bonitos Pou!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bienvenida!, para nada me importa que te hagas miembro del blog, al contrario, te lo agradezco! Para mí es una gran alegría encontrarme, cuando abro el blog, un seguidor más. Me he paseado por tu blog y me parece que haces unas cosas chulísimas con el fieltro, algo totalmente diferente a lo que había visto hasta ahora y que lleva un gran trabajo, así que aprovecho para darte la enhorabuena por tu trabajo porque estás hecha una artista!

      Eliminar
  3. Hola he conocido tu blog por linky party!!
    me encantan los broches de ambulancias, son super originales y encima personalizados con el nombre muy pero que muy bonitos!!

    si quieres pasate por mi blog!!

    besis :)

    ResponderEliminar