Translate/übersetzen/traduire

jueves, 21 de marzo de 2013

Cuadros de punto de cruz

Hola!
Hoy he querido rescatar una manualidad que hice hace tiempo, unos cuadros de punto de cruz con el nombre de mis hijas que puse en su habitación. Son con motivos de hadas para las niñas y con duendes para los niños. Me gustó porque no es el típico de ositos o muñequitas que acaba quedándose muy infantil cuando crecen un poco los niños. Creo que aún tengo los patrones por ahí, si alguien estuviera intersada, podría probar a escanarlos y enviarlos por email. En la columna de la derecha tenéis mis emails. Os dejo las fotos:


3 comentarios:

  1. Hola! me encantan tus cuadros y no encuentro los esquemas en Internet.Necesito las letras para hacer Martina. Me los podrías mandar? Muchas gracias,
    Elena
    egarces@corazonistas.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantan tus cuadros y no encuentro los esquemas en Internet.Necesito las letras para hacer Martina. Me los podrías mandar? Muchas gracias,
    Elena
    egarces@corazonistas.com

    ResponderEliminar