Hola!
Hace tiempo que me quedé maravillada al ver las cosas tan bonitas que se podían hacer con las cápsulas del café y decidí que quería probar, lo malo es que yo no uso ese tipo de cafetera. Cuando al fin me enteré que una amiga sí la usaba le pedí que me guardara las cápsulas. Y ahora que ya tengo unas cuantas me he puesto manos a la obra y he hecho estos dos anillitos:
Qué bonito, vaya creatividad!!
ResponderEliminarGracias! Acabo de descubrir un nuevo mundo con las cápsulas! :)
EliminarMuy bonitos, yo tambien tengo algunos hechos y tambien colgantes, lo que se puede hacer con unas capsulas ehhhhhhh, y quedan muy originales
ResponderEliminarun besito
La verdad es que sí, quién diría que unas cápsulas de café servirían para hacer complementos y además quedan muy bonitos.
Eliminarque bonios... el sabado pasado hoce un taller con niñas para enseñarles a hacerselos y ayer me dijeron que se les habian despegado.. jajajja. igual no usamos el pegamento adecuado ... :O besos
ResponderEliminarYo he usado silicona líquida, tarda bastante en secar pero el resultado es muy bueno, queda muy transparente, no se nota, y además no se cae (o por lo menos a mí nunca me ha pasado eso). Pruébala, hoy en día se vende hasta en los bazares chinos y es muy barata.
EliminarWow están geniales y parecen rosas de verdad, me encanta. Besitos.
ResponderEliminarGracias!
EliminarVery nice!Well done!
ResponderEliminarhttp://freestilcreatingbyvilly.blogspot.gr
Thanks!
EliminarQuedan genial! había visto algún broche pero más plano. Estupendo!!
ResponderEliminarGracias!
EliminarQué original, es muy chulo!
ResponderEliminarBesos,
Arte Friki