Translate/übersetzen/traduire

domingo, 13 de enero de 2013

Jabón de canela y bombas de baño de eucalipto

¡Hola! 
Esta vez me he atrevido con algo nuevo. He probado a hacer unas bombas de baño, las hice con esencia de eucalipto, huelen muy bien, y ahora que vienen los constipados podemos ayudar a despejar la nariz mientras nos damos un relajante baño. El eucalipto es desinfectante, cicatrizante, alivia los dolores musculares, es un remedio para enfermedades en la vías respiratorias, tiene propiedades antimicrobianas, expectorantes y antiflamatorias.

Bombas de baño en pastilla con esencia de eucalipto y aceite de almendras.
Interesándome por lo natural investigué también con los jabones, y he conseguido hacer mis primeros jabones de Castilla, totalmente naturales, los he hecho con aroma de canela. Las propiedades del jabón de canela son múltiples, entre algunas es su gran poder afrodisíaco y motivador, es antiséptico, astringente y antibacteriano. La canela es energizante, antiviral, antiséptica, antiinflamatoria, mejora la digestión, calma las náuseas, los vómitos y las diarreas, estimula la circulación y combate la debilidad. Además deja un olorcito muy rico en la piel ¿a que dan ganas de comérselo?
Qué bien huele éste jabón!

2 comentarios:

  1. Yo quiero hacerlo!!! Cómo los has hecho???
    Me encantan los jabones, han quedado preciosos y tienen que ser buenísimos, y me gusta mucho el olor a canela.
    Me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy fácil de hacer, sólo hay que tener un lugar bien ventilado. Te dejo un enlace donde explican muy bien cómo hacerlo:

      https://www.youtube.com/watch?v=MWMLd5JgkF0

      Eliminar