Translate/übersetzen/traduire

martes, 28 de enero de 2020

Opinión de "Los niños del mar"

¡Hola!
Hoy voy a hablar de cine, concretamente de la última película que he visto, "Los niños del mar".


Mi hija, apasionada del manga y del anime, me insistió en que la acompañara a verla. 
Los primeros 10 minutos me dije "bueno, es un poco lenta, pero no pinta mal".
Pero nada de eso, mi opinión personal de ésta película se puede resumir en cuatro palabras: es la fumada padre.
Es una película rarísima, muy, pero que muy difícil de entender, se me hizo eterna. Sinceramente no sabría decir de qué va, ni siquiera me atrevo a hacer un resumen. Pensé que tal vez era yo, que como no había visto nada de ese género, no lo entendía. Pero mi hija, que le encanta el manga y el anime, salió igual que yo. Debe de tener un significado tan profundo que es imposible de entender. He visto películas raras, pero, sinceramente, ésta se lleva la palma.
Así que en mi opinión, si quieres ahorrarte un dinero, no vayas a verla, aunque te guste el anime. 

1 comentario: