Translate/übersetzen/traduire

lunes, 11 de julio de 2016

La tienda para tu mascota en el centro de Madrid

¡Hola!
Hoy quiero promocionar la apertura de la tienda de mis primas, a las que quiero con locura, que han abierto para todos vosotros en pleno centro de Madrid. Así que atención a todos mis seguidores madrileños que tengan mascotas:
"El palacio de mi mascota", abre sus puertas y podéis encontrar todo en alimentación natural, sin conservantes, accesorios de las mejores marcas, y sobre todo la peluquería canina donde tu mascota se pondrá guapísima. En calle Unión 7, junto a la plaza de Oriente, pide ya cita para tu mascota en el teléfono 640 07 08 24.


¡Así todos a poner guapas a nuestras mascotas, y a procurarles la mejor y más natural alimentación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario