Translate/übersetzen/traduire

lunes, 21 de abril de 2014

Pulsera y encargo en fieltro

¡Hola!
En esta entrada os quiero enseñar una pulsera que me he hecho, es de lo más sencillita, pero cuando vi las cuentas de cristal, tan brillantes, en seguida quise hacerme una pulsera. Y aunque tan solo ha consistido en unirlas con un hilo de silicona, la pulsera me encanta, porque brilla mucho y hace muchos destellos, me encanta llevarla:


No me digáis que no es bonita...

Y ahora os dejo las fotos de un encargo que me hicieron en fieltro, se trata de un nuevo broche del personaje infantil "Agallas, el perro cobarde", y de un colgante para el coche de los personajes de "Mazinguer Z":








2 comentarios:

  1. todo es precioso

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mazinger z es mi caricatura favorita de la infancia y también le quedo divino el colgante para el coche

    ResponderEliminar