Translate/übersetzen/traduire

viernes, 17 de mayo de 2013

Perfeccionando los pollitos amigurumis

Hola!
Como os comenté en la última entrada, estaba haciendo más pollitos amigurumis para ver si me salían mejor, ya que el primero se parecía más bien a E.T que a un pollo, ja, ja. El segundo me quedó mejor pero me quedé sin lana y por mucho que busqué no encontré del mismo tono exacto, así que las alitas me salieron con otro tono diferente, pero tampoco quedaba tan mal, además también le hice el huevo en dos cascarones:

Qué habrá en este huevo? pero si es un pollito!
Después ya hice mi tercer pollito, y como siempre digo, a la tercera va la vencida, éste me ha quedado perfecto, además le puse ojitos de seguridad especiales para amigurumis y la verdad es que queda mucho mejor! No me digáis que no es una monada!

Pero qué asoma por el cascarón?



Pero cómo le gusta posar a este pollito!


3 comentarios:

  1. Pues felicitaciones por esa perseverancia amiga!!!
    La practica hace al maestro y este resultado es perfecto!!!
    Felicitaciones y sigamos adelante con esa gumiadiccion!! jajajaa
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! espero llegar a ser tan buena como vosotras!

      Eliminar
  2. hola!! Te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasar a recogerlo. Un saludo
    http://mismanualidadesconeva.blogspot.com.es/2013/05/mi-segundo-premio.html

    ResponderEliminar