Translate/übersetzen/traduire

domingo, 3 de febrero de 2013

Jabón aroma de algodón de azúcar y broches

Hola!
Os traigo otro jabón que he hecho, esta vez con aroma a algodón de azúcar. Lo que más me gusta es cómo me ha quedado el dibujo del corte, me encanta!
También quería compartir con vosotras los nuevos encargos de broches de fieltro que he recibido y acabo de terminar:
Agallas, el perro cobarde

Muriel

Eustaquio

Colección de los dibujos "Agallas el perro cobarde"
Y también recibí el encargo de una "Miniyo":




3 comentarios:

  1. esos dibujos los ve mi hermano pequeño... que conseguidos están.. el jabón precioso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu bloc .
    que envidia saber hacer jabones .vivo en un pueblo pequeño y por mi trabajo no puedo hacer ningún curso.
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida! yo también vivo en un pueblo pequeño y no he hecho ningún curso para hacer jabones, he aprendido sola viendo videos de youtube, es muy fácil, te animo a que pruebes.

      Eliminar